Editrudis Beltrán dice tiene compromisos con la provincia Santiago Rodríguez

Por José García

El CorreoRD. San Ignacio de Sabaneta, S.R.- El vicerrector Administrativo y candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán, dijo que tiene compromisos con la provincia Santiago Rodríguez.

La información fue suministrada por nuestro colaborador en la provincia noroestana Álvaro Caamaño, quien funge como director provincial de cultura en Santiago Rodriguez.

Alvaro Caamaño junto al maestro Editrudis Beltrán de quien dijo será el próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Precisó Caamaño que el  maestro Editrudis Beltrán será el próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y añadió que éste le habría asegurado que, al llegar a la rectoría, va a disponer la construcción de los dos primeros edificios de la anhelada extensión de la casa de altos estudios en Santiago Rodríguez, en el caso de que no hayan sido edificados.

Álvaro Caamaño exhortó a los estudiantes universitarios a apoyar esa iniciativa y en caso de ser necesario, hacer una feria para la adquisición de Blokes.

A %d blogueros les gusta esto: