El CorreoRD felicita a los trabajadores de la prensa de Jarabacoa y a su nueva directiva

Por José García

El CorreoRD. Jarabacoa. R.D.- Culminó este viernes pasado el proceso eleccionario del Sindicato Nacional de Trabajadores dela prensa, filial Jarabacoa.

El Movimiento Marcelino Vega, que presentó al dinámico periodista, productor y comunicador José Odalis Payano como Secretario General y junto a él, una pléyade de reconocidos periodistas y comunicadores, resultó electo a unanimidad por el gremio de la comunicación.

Las elección se produjo en el recinto de La Casa de la Cultura del referido municipio, donde la concurrencia de los hombres y mujeres del cuarto poder asistieron masivamente.

Junto a José Odalis Payano conforman la directiva Fabio Bolívar Hernández en Organización, José Antonio Sánchez en Finanzas, Yacqueline Sierra, Comisionado de Finanzas, Reymond Gutierrez en Educación. Julio César Durán, María Del Carmen Puntier, José Antonio Paulino, Yván Durán, Santiago Trinidad Peñaló, Fernando Tiburcio, José Luis Rodríguez, Gloria Pérez, Juan Pablo Cabrera y Francisco Marcelino Tiburcio completan la nueva directiva.

De manera escueta y puntual, el secretario general entrante, José Odalis Payano al recibir la importante distinción, exhortó a sus compañeros a trabajar en bien de la sociedad y el gremio que los agrupa.

El CorreoRD, extiende sus más sinceras felicitaciones al grupo de comunicadores jarabacoenses y le desea el mayor de los éxitos en sus funciones.

A %d blogueros les gusta esto: