El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTEEL CIBAO

El Homs y BHD firman acuerdo

El Correo.-Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y el Banco BHD firmaron un acuerdo de financiamiento para los profesionales de la salud interesados en desarrollar su práctica médica en los nuevos consultorios de la torre profesional de especialidades médicas del HOMS Health & Wellness Center (HHWC).

El acuerdo contempla otorgar facilidades crediticias de hasta siete años con tasa fija, seis meses de gracia de capital y exoneración de comisiones por abonos o cancelación anticipada.

El pacto fue firmado por Rafael Sánchez Español, director general y presidente del Consejo de Administración del HOMS y Luis Lembert, gerente general del banco BHD.

El convenio contempla financiamientos con meses de gracia para pagar y exoneración de comisiones para médicos interesados en desarrollar su práctica médica en el HOMS Health & Wellness Center.

“El HOMS es una organización innovadora, con un proyecto de crecimiento para el país y nuestros profesionales, con especial orientación al turismo de salud, basándonos en tecnología de vanguardia, conocimiento y calidad de los recursos humanos”, afirmó el doctor Sánchez Español.

Asimismo, agregó que es una iniciativa del HOMS para favorecer a los nuevos médicos, procurando que, ante los retos para comenzar a ejercer su carrera, puedan contar con un espacio para desarrollar su práctica médica.

De su lado, Luis Lembert, gerente general del BHD resaltó la importancia para el Banco BHD de impulsar el sector salud en nuestro país.

“Tenemos el compromiso de contribuir al desarrollo del sector salud y de los médicos, que trabajan cada día para garantizar la vida y el bienestar de las personas. Estas facilidades que hoy anunciamos son el resultado de un gran esfuerzo para ofrecer condiciones únicas y especiales a estos profesionales de la salud, y se enmarcan en la propuesta de valor exclusiva para médicos que ofrecemos en el Banco BHD”, expresó Lembert.

Los consultorios del HHWC tienen una dimensión de 34 metros cuadrados y están equipados con tecnología de última generación con acceso a más de 700 estacionamientos.

Igualmente, poseen salas de espera privadas, salas de lactancia y área para tomas de muestras.
Los médicos solicitantes deben presentar a la presidencia del HOMS su hoja de vida profesional y exequátur, que será revisada por el directorio de admisiones.

Posteriormente, una vez cuenten con la validación, deberán depositar en las oficinas del BHD, ubicadas en el HOMS, la documentación requerida para ser evaluados crediticiamente.

La torre profesional de especialidades médicas se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao, y está conectada mediante un puente interno con el HOMS, acreditado por Accreditation Canada, lo que representa además una oportunidad para el turismo de salud.

Los especialistas que brinden servicios en esta torre podrán atender a sus pacientes con cobertura de todas las aseguradoras nacionales e internacionales.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?