El senador Antonio Marte continúa casa por casa entregando cientos de electrodomésticos a madres de escasos recursos.

Fuente Departamento de Prensa O. G. S. Santiago Rodríguez R. D.- El senador de la república por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte realizó este sábado 3 de julio junto a su equipo de trabajo un operativa en la Leonor de toma y Vallecito donde estuvo casa por casa haciendo entrega de cientos de electrodoméstico para el hogar a personas de escasos recursos.

Hace unos 20 días el senador visitó diferentes sectores de cada municipio de la provincia haciendo entrega de electrodoméstico del hogar a personas de muy bajos recursos, personas que no esperaban tan grata visita de su senador. Siendo esta acción valorada y resaltada por la opinión pública.

Marte continúa con su valorada forma de llegar a los más necesitados llevando cientos de regalos a las madres o amas de casa que realmente lo necesitan, una forma más de aportar al crecimiento de la calidad de vida de una gran masa ciudadana de esta provincia. 

Una gran lista de electrodomésticos ha sido llevada cuidadosamente a su destino, lugares donde verdaderamente hacen falta. entre ellas neveras, estufas, lavadoras, licuadoras, abanicos, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: