Embajadora de RD en EEUU resalta labor de CORAASAN

EL CORREO.-SANTIAGO. La embajadora de República Dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, realizó una visita de cortesía al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos, en cuyo encuentro trataron varios temas de interés para la provincia.

La diplomática afirmó que desde que Burgos asumió la dirección general de Coraasan, ha hecho una labor extraordinaria sobre todo la de mantenimiento.

“Creo que en las gestiones anteriores se descuidó enormemente el tema mantenimiento y se priorizó compras que ustedes saben que se prestan para muchas cosas, pero nosotros con el cambio, a través del ingeniero Andrés Burgos, hemos hecho una extraordinaria labor de mantenimiento y hemos dado, me atrevo a asegurar, un flujo de agua potable a Santiago y sus alrededores”, manifestó Guzmán.

La embajadora valoró que sectores que tenían años que no recibían el servicio de agua potable, en la actualidad reciben el preciado líquido por la labor que ha realizado la institución a favor de la población.

Asimismo, felicitó al ingeniero Andrés Burgos por los trabajos y proyectos de rehabilitación que próximamente se ejecutarán como son las plantas de tratamiento del acueducto Cibao Central.

Por su parte, el funcionario dijo sentirse halagado con la visita de la embajadora de República Dominicana en Washington, hija de dos ilustres, el expresidente Antonio Guzmán y doña Reneé Klang, a quienes calificó como su fuente de inspiración en su formación política y profesional.

A %d blogueros les gusta esto: