En hechos separados policía apresa varios hombres por crímenes en el Cibao

La Policía Nacional informa de la detención por separado de cinco hombres por distintos delitos en las provincias de La Vega, Santiago y Espaillat, ocupando dos pistolas y sustancias prohibidas.

En el caso ocurrido en el municipio de Constanza, La Vega, fue apresado Anthony Lora López, de 23 años, ocupándole dos porciones de presunta marihuana, una motocicleta y RD$1,750.00 en efectivo; mientras que en Santiago fue detenido Adams José Torres Batista, de 29, en la avenida Joaquín Balaguer, ocupándole una pistola con cinco cápsulas para su uso.

En esa misma provincia, también fue apresado Luis Francisco Durán, de 18 años, por sustraer de un taller ubicado en el ensanche Ramos, la suma de RD$ 27,000.00, supuestamente para pagar una cirugía de su madre; en tanto que fue detenido mediante orden de arresto en el sector de La Pulga, Cienfuegos, Juan Ramón Delgado Regalado, de 31 años, acusado de agredir a una dama en fecha 12-10-2020.

Finalmente en Moca, provincia Espaillat, fue detenido Juan Rafael Gómez Jiménez, de 28 años, a quien se le ocupó una de dos pistolas sustraídas de una vivienda, ubicada en el sector Binagua, el pasado 13-07-2021.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes, reiterando que nuestra Policía Nacional continúa trabajando constantemente por la seguridad ciudadana en todas sus manifestaciones.

A %d blogueros les gusta esto: