Encuentro histórico en Sabaneta, Santiago Rodriguez

Por Álvaro Caamaño

El CorreoRD. Sabaneta, S.R.- El día de hoy (ayer) se celebró un encuentro inédito en los anales de la provincia Santiago Rodríguez. La directora del Sub Centro UASD Santiago Rodríguez, maestra Reyna Rodríguez, recibió en su oficina al senador de la provincia, el señor Antonio Marte, al Lic. Romeo Lantigua, asistente del señor senador ; y a dos miembros de la directiva  del Comité Estudiantil, los jóvenes abogada Marlen Núñez y Álvaro Caamaño, Director Provincial de Cultura.

El encuentro es doblemente valioso, simbólico y significativo porque es la primera vez que una figura de la relevancia que posee un senador de la república se preocupa por la situación de la educación superior en la provincia. Y que, además de interesarse, se ocupa y hace del asunto parte de su agenda de trabajo. De manera que, al iniciar ese derrotero y asumir el compromiso que hizo con la comunidad, el senador Antonio Marte una vez más hace historia, esta vez a un nivel extraordinario, pues está trabajando para el futuro del desarrollo de la comarca y del país.

La imagen muestra a los concurrentes de la importante reunión mientras departían animadamente

Durante el encuentro la directora Reyna Rodríguez reiteró el compromiso de todo su equipo con el proyecto de construcción del edificio que alojará a la Universidad Autónoma de Santo Domingo y reiteró el compromiso de la Dra. Emma Polanco con la iniciativa.

El senador Antonio Marte subrayó los avances que se han hecho hacia la materialización de la obra y repitió que no descansará hasta que esta sea inaugurada.

La comunidad educativa en general, los estudiantes y todos los actores que integran la vida social, cultural y productiva de nuestra región están de pie, alegres y vigilantes para que esta obra se haga realidad. Y de manera muy especial, la comunidad estudiantil, que ha sido la que ha liderado la iniciativa desde el principio.

A %d blogueros les gusta esto: