ESCUELA DE BAILE SANTIAGO: UN OASIS DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

“Bailar es mover el cuerpo con ritmo siguiendo el compás de una pieza musical”, sin embargo, para La Escuela de Baile Santiago es más que ritmo y movimiento, es recreación, es alegrar vidas.

Desde hace más de  veinte años, José Marizan enseña baile, lo que le movió a formar en el 2015 la escuela de baile que hoy dirige y que reúne decena de personas con espíritu alegre y que buscan aprender ritmos tropicales para recrearse.

“Siempre he sido un amante de la música latina, crecí escuchando estos ritmos, el baile es parte de mi vida” expresa Marizan quien tiene la pedagogía de un maestro en el arte de bailar.

Personas de múltiples etnias confluyen en la Avenida Juan Pablo Duarte , Bella Terra Mall , 3er Nivel, Mod C-42 o en la Sucursal de la Calle P Antonio Hache # 17, frente al Prodacom que está detrás del Mundo del Juguete para aprender el arte de los pasos en diversos géneros musicales.

“Distraer la mente, hacer nuevos amigos pues no todo es trabajo” comunicó la influecer Yarissa Rodriguez Taveraz, parte del grupo de estudiantes que busca mejorar su habilidad en el baile.

“Me gusta bailar” dice Federico Mattuc de nacionalidad mexicana quien se allegó al grupo de baile y mostró sus movimientos innatos en la escuela.

No importa tu edad o clase social, si bailar es tu pasión, has encontrado el lugar apropiado.

Si eres de aquellos que amas bailar o te interesa aprender, perfeccionar o iniciarte en el baile, llama al
+1 (849) 804-1381 e inscribirte en más que una escuela, un centro de diversión.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: