Expolicía de Baitoa fue el autor asesinato de camarero de bar para no pagar bebida consumida

 

El CorreoRD.-SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional  apresaron a un hombre  que se le atribuye la muerte de otro, tras recibir una golpiza y varias estocadas en varias partes del cuerpo, hecho ocurrido, en el parqueo de un negocio de diversión en la sección  Don Pedro de esta ciudad. 

El reporte indica que el hecho ocurrió cuando agentes de la institución impidieran una actividad en un negocio de diversión por  no cumplir  con el protocolo de las autoridades competentes frente al COVID 19, momentos en que, en el parqueo de dicho lugar un camarero sostuvo una acalorada discusión con varios individuos resultando este con heridas que le produjeron la muerte. 

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Jairo Antonio de Jesús Reyes, el mismo falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, por golpes y heridas que le propinó  Dionisio Lazala Vázquez quien fue apresado, quien era miembro de la institución del orden pero fue dado de baja deshonrosamente por sus vínculos con el najo mundo del sicariato y el narcotráfico.

La policía profundiza la investigación en torno al caso, mientras que el detenido se encuentra en poder de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes. 

El occiso era odiundo de la comunidad de El Flaire de la comunidad de La Vega, en la frontera con el municipio de Baitoa.

A %d blogueros les gusta esto: