Fábrica de Puertas y Ventanas La Original inaugura Cuarta Planta en Puñal

Por Jose Garcia

El Correo. Puñal. Santiago.- En la postrimería del pasado siglo, un maestro de taller en la confección de puertas y ventanas, decide emprender un sueño, independizarse y crear su propia empresa.

Juan Pérez Moronta comienza dando servicio de instalación de ventanas de aluminio y cristal. Al ver la evolución de su magnífica idea, opta por construir un modesto taller, dando inicio a una firme disciplina financiera, que le proyectaría hacia el éxito, complementando todo un sistema, que ha convertido en una plataforma, dueña de un importante nicho en el mercado del aluminio, el hierro y otros metales, al servicio de la construcción.

Acompañado de su no menos laboriosa esposa, señora Reyna Fernández, de quien ha recibido siempre el soporte necesario, para fomentar su camino de transparencia, firmeza y solidez. Ha sostenido, venciendo vientos y tempestades, un sostenido crecimiento y gracias también a un leal equipo, inaugura hoy la cuarta etapa de un importante complejo industrial, fielmente llamado La Original y cuyo apego al cumplimiento de su slogan: Servicio en 24 horas, le ha catapultado a convertirse en la empresa líder en la zona.

Luego de anclar una fructífera relación con la empresa LV-Arquitectura, se lanzó al desafío del autoabastecimiento, importando materia prima desde China y acompañándose de otros visionarios emprendedores, como los señores José Ramón Domínguez y Duardi Abreu.

Siempre mirando lejos, más adelante Pérez Moronta observa la necesidad del sector herrería y apuntala un importante segmento en su amplísima gama de ofertas.

Con un espacio útil de almacenaje de más de 12 Mil pies, situado frente al Destacamento P. N. del municipio de Puñal, a partir de hoy, esta es la vistosa y moderna plaza donde se realiza la venta de aluminio, cristal, denglas, chiroock y se fabricará aluzinc.

La noche de este sábado, la comunidad empresarial y múltiple relacionadaos, así como las autoridades municipales de Puñal y Guayabal, honorables José Enríquez Romero y Fior Denis Tavarez expresaron su regocijo, por las soluciones que La Original le sirve a través de esta planta de servicios.

En el acto inaugural el presidente propietario de Fábrica de puertas y ventanas La Original, Juan Pérez Moronta, entregó donaciones por monto de decenas de miles de pesos a instituciones de servicios comunitarios, como cuerpo de bomberos, entre otras, además destinó importantes recursos para la entrega de útiles escolares a la escuela de Yabanal.

Luego de varios reconocimientos y al final del acto, la deslumbrante alcaldesa de Guayabal, Flor Denis Tavarez destacó la alta responsabilidad social con que esta empresa impulsa el desarrollo de las comunidades de su entorno, al momento de expresar el agradecimiento, en nombre de la municipalidad, por expandir sus industrias en el territorio, por lo que al momento de darle la bienvenida, le deseo continuar cosechando éxitos.

A %d blogueros les gusta esto: