Felicidades al pastor Osvaldo Torres y su amada Ruth Esther

Santiago R.D. –  Tras esperar pacientemente en el Señor por fin se casó el Dr. Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, este jueves 11 de marzo, el mismo día del cumpleaños de su amada Ruth Esther Alfonso, en acto nupcial celebrado en la Iglesia Evangélica Dominicana.

La ceremonia oficial, bendecida por el Dr. Yasser Rivas, contó con Pedro Almonte y Yenny de la Nuez como padrinos de la boda. Además, con la presencia de sus más íntimos allegados, entre ellos, el pastor Jordany Veras, representante de la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana en la Región Norte, y por su supuesto las familias de ambos novios, que gozosos veían ver sus descendientes unir sus vidas en el vínculo sagrado del matrimonio como lo estableció Dios.

El pastor Torres es un vivo ejemplo de lo que es esperar en el tiempo kairos de Dios, un tiempo oportuno, restaurador, propicio, adecuado y sobretodo perfecto.

La selección de la fecha fue propuesta por el propio novio por ser el día del natalicio de su amada, para que cada año haya motivos más que suficientes para celebrar.

Varios artistas, de la preferencia de la pareja entonaron canciones, Carmen Estevez, Esmeralda Almonte (que vino exclusivamente desde Estados Unidos para la celebración) y Joel Morales que entonó la canción predilecta de Ruth Esther, titulada Un Pacto con Dios, que popularizó Juan Carlos Fernández “Rabito”.

El pastor Esteban Lora, un gran amigo del pastor Osvaldo, vino desde Estados Unidos y compartió, con los presentes y los ciberseguidores, algunas características de un esposo idóneo, y lo hizo de manera muy jocosa con frases distintivas del vocabulario del rimbombante novio.

La coordinación general y maestría de ceremonia a cargo de Melania Morales, mano derecha del pastor, quien además es Obispo Nacional del Concilio Habacuc 3:2, con su sede en el sector San Pedro, del Distrito Municipal Santiago Oeste (Cienfuegos). La pastora Mónica Beltré, compañera del ministerio del pastor en radio y televisión, hizo alusión a la frase rimbombante utilizada por el pastor Osvaldo: “Esto es como el melao que el que lo prueba se queda pegao”. La transmisión en vivo por las redes sociales, responsabilidad de Juan Taveras y el sonido a cargo de Richard Rodríguez Gil.

No olvides saludarme a Esteban.

En Junio nos toca a Mayra y a mi. SDQ.