Funcionario de EDENORTE preocupado por comunidades

Por José García

En nuestro acostumbrado recorrido de fin de semana, estuvimos por Hato Del Yaque, donde pudimos apreciar, entre otras cosas, el interés manifiesto del encargado comercial de EDENORTE en ese distrito municipal, quien nos dijo llamarse José Colón.

José Colón ubicando las lámparas que faltan en el distrito Hato Del Yaque

Colón fue sorprendido por nuestra cámara, mientras realizaba un levantamiento en el sector conocido como Los Letreros, del referido distrito municipal, con el objetivo, según nos explicó, de dotar de alumbrado las calles del lugar.

El Ing. Andrés Cueto ha instruido a trabajar los siete días de la semana, sus 24 horas, para que la ciudadanía obtenga un servicio de calidad

Precisó Colón, que la anterior gestión, dejó esta, y otras comunidades sin las lámparas que permitieran el adecuado alumbrado para consolidar las medidas de seguridad ciudadanas, cuya preocupación ha sido manifestada por el Ing. Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE.

Añadió el encargado comercial de la zona, que el alumbrado completo está dentro del proyecto de Los Jiménez, Pradera del Yaque y Valle Verde, pero que los anteriores encargados, no completaron su trabajo, ya que la colocación de las lámparas está dentro de sus responsabilidades. Así mismo, manifestó Colón, que moradores de los lugares que no fueron debidamente alumbrados, se han trasladado ante su oficina, solicitando el importante servicio, por lo que está recorriendo todas las áreas, sin importar que sea fin de semana, con el fin de diligenciar que sean alumbradas como manda el proyecto.

Señaló Colón, que el gerente general de EDENORTE, Ing. Andrés Cueto ha ordenado que donde sea, que se encuentren fallos, sea resuelto a la brevedad posible. Dijo que por orden del Ing. Cueto se está trabajando duro, los siete días de la semana, sus 24 horas, para que la ciudadanía obtenga un servicio de calidad y se le cambie la mala imagen que la anterior gestión dejó en EDENORTE.