Funcionarios de Santiago se disponen a apoyar Censo Nacional

EL CORREO.-SANTIAGO– Representantes de distintas entidades del Gobierno acordaron cooperar para garantizar el éxito del X Censo Nacional de Población y Vivienda que se desarrollará del 10 al 24 de noviembre a nivel nacional.

Coordinados por el enlace designado por el Poder Ejecutivo Andrés Bautista y por la gobernadora provincial Rosa Santos, los directores de Coraasan, Edenorte, Educación, Obras Públicas, entre otros, manifestaron que apoyarán con toda la logística a su alcance para que el Censo cumpla sus objetivos.

Andrés Bautista explicó que si queremos un diseño de políticas públicas eficaces para responder a las necesidades y anhelos de la población, debemos tener la información que aporta el Censo.

La gobernadora Rosa Santos pidió la integración total de los gestores del gobierno en la provincia, para que Santiago sea un ejemplo del comportamiento que espera un gobierno de la población y los funcionarios públicos.

La logística dispuesta incluye unidades vehiculares, planteles para el despacho de materiales y coordinación y todo el apoyo posible para que no falte personal ni recursos.

Presentes en la jornada, Marieta Díaz directora regional de Educación, Andrés Cueto director de Edenorte, Andrés Burgos director de Coraasan, Alexis Sosa director de Obras Públicas, la regidora Daysi Díaz, el director del Servicio Nacional Salud en la provincia Manuel Lora Perelló, entre otros.

El X Censo Nacional de Población y Vivienda contará con la integración de más de 35 mil colaboradores y una plataforma tecnológica de última generación.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: