Fundación gestiona cirugía en operativo médico a personas pobres.

EL CORREO.-SANTIAGO.-La Fundación Mereces Más gestionó por 5to año consecutivo cirugía a personas de escasos recursos en  operativo médico sobre hernias, la fase  evaluación previa a las cirugías en Misión Ilac en el municipio de Licey Al Medio.

Hendrick Reynoso, presidente de la entidad que ayuda pacientes de escasos recursos económicos dijo que esta labor es para  ayudar a los más desafortunados en la ciudad de Santiago y de ciudades vecinas en la soluciones de problemas médicos,

Reynoso explicó que constantemente se preparan estos operativos en coordinación con médicos norteamericanos y que las personas necesitadas les pueden constatar al teléfono 829 865-0635.

El presidente de la Fundación dijo que el operativo es parte de la labor social-humanitaria que se fundamenta en este caso en corrección de hernias, pero también cirugías de diferentes especialidades.

Explicó que en el tiempo que llevan ayudando a las personas más necesitadas, cientos de ellas han sido beneficiadas con cirugías de ortopedia, oftalmología, ginecología, otorrinolaringología, hernias y otras cirugías menores.

Recordó que en el pasado mes de abril, la Fundación Mereces Más gestionó cirugías a más de 74 pacientes en un operativo de hernias y en el mes de octubre recién pasado, 6 niños fueron intervenidos quirúrgicamente en otro operativo de otorrino.

Hendrick Reynoso dijo que la jornada recién pasada fue  parte de los preparativos para la evaluación de los pacientes de ortopedia que serán intervenidos en el próximo mes de enero  para cirugía de rodilla, cirugía de pie, y cirugías de hombro y brazo.

En ese orden reveló que se realizaron la charla de evaluación e indicación de analítica a más de 60 pacientes que fueron intervenidos quirúrgicamente los días 7, 8, y 9 del presente mes de noviembre.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: