Gervasio de la Rosa denuncia construcción de obras provoca caos en Santiago

EL CORREO.-SANTIAGO.-. El presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (Fettranreno), Gervasio de la Rosa, criticó hoy las construcciones del monorriel y el teleférico, sin planificación que viene ejecutando el Gobierno en Santiago, que mantiene entaponada toda la ciudad. 

De la Rosa, sostuvo que el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, el ingeniero Mélido Agramonte y la gobernadora Rosa Santos Méndez, se reunieron y pusieron en marcha un “plan estratégico» con el propósito de optimizar el tránsito vehicular en Santiago y disminuir los accidentes vehiculares. 

El dirigente choferil, dijo que ellos anunciaron un plan la pasada semana, pero aún no sabemos el tipo de plan y cómo lo van a ejecutar, al tiempo de asegurar que la población está desesperada. 

Gervasio de la Rosa, dijo que la construcción de esas obras ha paralizado por completo el transporte urbano en Santiago, por lo que el Gobierno debe buscarle una salida satisfactoria al problema del tránsito.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: