Ginebra belga llega al mercado dominicano

En un encuentro celebrado en Saga Restaurant & Cigar Club de Santiago, fue lanzada al mercado dominicano la exclusiva ginebra de origen belga “Sir Chill Gin”.

La ginebra fue presentada por los socios Saskia Schoukens, Augusto Reyes y José María Espart, que explicaron que la exclusiva bebida proviene de Wevelgem, en la región de Flandes, Bélgica, el municipio desde donde sus creadores Bart Notenbaert y Jurgen Demeulemeester recorrieron varios continentes buscando el mejor tabaco del mundo para combinarlo con ginebra y obtener un producto con un claro sabor de tabaco y un toque de vainilla.

Un grupo de selectos invitados tuvo la oportunidad de disfrutar de la ginebra en su presentación original, que tiene una combinación de frutas, hierbas, plantas y nueces que crean una compleja explosión de sabor, nunca antes igualada, que los conocedores han denominado un “gin a la perfección”. Los socios de la distribuidora explicaron que Sir Chill Gin es de corta producción, prácticamente artesanal, que sólo se vende en Bélgica, Luxemburgo y Alemania.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: