Haitianos golpean y roban escopeta a un vigilante

Dajabón. Tres antisociales haitianos, dos hombres y una mujer,  golpearon y despojaron de  la escopeta con la que un hombre cuidaba su ganado en el sector La Sal.

Nelson Taveras, de 67 años de edad, quien fue llevado al  Hospital Matías Ramón Mella, presentando golpes y heridas en la cabeza, hombro izquierdo y otras partes del cuerpo, dijo que fue sorprendido por los extranjeros que salieron de repente de unos matorrales.

“El primero me fue encima y me golpeó con un palo en la cabeza, luego otro con una tabla y en el suelo me tenían agarrado, me sacaron el dinero de los bolsillos y cargaron con la escopeta, mientras la mujer trataba de estrangularme”, explicó el  ganadero.

“Una patada que di a uno y pude gritar, logró que me dejaran y pude incorporarme y salir corriendo”, agregó Taveras.

Sostuvo que logró reconocer al menos a uno de  los delincuentes, ya que, asegura, frecuenta esta parte de la frontera, donde pastorean ganados.

Destacó que da gracias a Dios, porque lo dejaron vivo y llamó la atención de las autoridades militares a fin de que dispongan de una mayor vigilancia en la zona, por la cantidad de delincuentes que allí frecuentan “afectando los hombres de trabajo”.

A %d blogueros les gusta esto: