Inespre dispone 25 bodegas móviles con alimentos a bajos precios a familias de Santiago desde hoy viernes

Santiago. RD.- La gerencia del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) dispone, desde este viernes, de 25 bodegas móviles para llevar productos alimenticios a bajos precios a los residentes en esta provincia.

Las unidades saldrán desde el entorno de la Plaza Monumental, a partir de las 9: 30 de la mañana, donde previamente se realizará un acto que será encabezado por el director de ese organismo Iván Hernández.

El reforzamiento del programa incluye la venta de arroz en sus diferentes variedades, habichuelas, plátano, papa, yuca, aceite, salami y otros artículos de frecuente demanda por parte de la población consumidora.

“Tan pronto concluya el acto de lanzamiento de las 25 bodegas móviles a cargo de nuestro director general nos desplazaremos por los principales barrios y de esta demarcación” afirmó el gerente regional del Inespre.

Franco Nuñez manifestó que, además de la ciudad de Santiago, el operativo abarcará todos los municipios y Distritos Municipales pertenecientes a la provincia.

El funcionario dijo que con la jornada se pone de manifiesto el interés del presidente Luis Abinader y del gerente de la dependencia en garantizar la canasta familiar a los mas pobres o un precio asequible.

“Vamos a peinar a toda Santiago con 25 bodegas móviles repletas de productos alimenticios” indicó Núñez, quien invitó a toda la población aprovechar las ofertas.

A %d blogueros les gusta esto: