El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

Inicia circulación de segunda edición del periódico "Zona Oeste" en todo Santiago Oeste

Por José García

Santiago Oeste, Santiago RD.- Con el párrafo: “Aquí estamos por segunda vez, agradecidos de Dios y de tanta gente de Santiago Oeste que ha recibido el periódico Zona Oeste como lo que es, un patrimonio de la comunidad”, de esa manera inicia el editorial de la segunda edición del periódico impreso Zona Oeste.

El medio escrito inicia su segunda circulación por los diferentes sectores del basto distrito municipal de Santiago Oeste, llevando los temas de interés colectivo.

Con secciones permanentes como salud, cultura, deporte, tecnología, medio ambiente, política, municipalidad, identidad, juntas de vecinos, transporte, sociedad, toda una gama de las diferentes facetas que conforman la vida del distrito municipal que aglutina más habitantes de toda la geografía nacional.

Su distribución gratuita permite una mayor penetración en los barrios, calles, peluquerías, comercios, salones, en fin por todos los lugares de Cienfuegos, Los Ingenios, Ciudad Satélite, Mella i y II, convirtiéndose rápidamente en un activo comunitario.

El proyecto, aliado del Digital elcorreoRD, programa ir desarrollando su plan de crecimiento, instalando imprenta, departamento de diseño gráfico, añadiendo a su equipo jóvenes que desarrollen su talento en las áreas de los fotos reportajes.

Luego de pasado el álgido tiempo de las campañas políticas, el enfoque de desarrollo del proyecto periódico Zona Oeste, encuentra el ambiente para expandir su crecimiento.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana