El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

Le "partieron el pescuezo" a delinciente mató empleado Coraaplata

EL CORREO.-SANTIAGO– La Policía Nacional informó que cayó abatido a tiros un reconocido delincuente quien era buscado por tener un amplio prontuario delictivo, durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales, momentos en que se le daba persecución por la calle San Francisco, del Callejón de Oro en el sector Rafey de esta ciudad.

Se trata de Amfry José Rómulo, alias El Cojo, de  20 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

En el lugar del hecho, los agentes investigativos, ocuparon la pistola marca Smith Wesson calibre 9 milímetros, serie TJZ9733, utilizada para enfrentar los agentes actuantes, y la misma era portaba sin documentos.

Juan Michelle Vázquez González, asesinado en la ciudad de Puerto Plata el pasado 25 de este mes en curso, para despojarlo de sus pertenecías.

El Cojo era activamente buscado por las autoridades, por tener en su contra varias órdenes de arrestos por homicidios y otros hechos cometidos en compañía de un tal Juancito.

El caso más reciente que se le imputa, es la muerte de Juan Michelle Vázquez González, en la ciudad de Puerto Plata el pasado 25 de este mes en curso, para despojarlo de sus pertenecías.

También era buscado mediante una orden judicial, por ocasionarle la muerte a Alexis Cruz Marte, quien era Juez de Valla, para despojarlo de un arma de fuego, hecho registrado el pasado 28 de abril.

Además se le atribuye el homicidio de Misael Jaimen Luciano Colón, alias El Secre, en medio de un atraco en septiembre del 2022.

La institución del orden le hace un llamado de entrega a Juancito a que se entregue por la vía que considere pertinente para que responda ante la justicia por los hechos que se les imputan.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes

× How can I help you?