Liderazgo joven impulsa dialogo entre munícipes sabaneteros

Por Jos Garcia

El CorreoRD. Sabaneta.- Los pueblos son sabios, muestra de ello es el liderazgo emergente que exhibe la provincia Santiago Rodríguez en su nueva generación, la cual articula todos los jóvenes líderes que inciden en la política y la sociedad en general, con una visión de cambios profundos en su territorio.

Como motores de diálogo, estos jóvenes impulsaron el acercamiento amigable, la presentación de propuestas y el entendimiento entre el alcalde Félix Marte y el concejal Juan de Dios Liberato.

En una franca manifestación de amor por su pueblo, tanto el alcalde Marte como el regidor Liberato expresaron sus inquietudes, las cuales convergen en el sano interés de desarrollar el territorio que le alberga como patria chica.

Algunos de los jóvenes líderes que tendieron el puente amistoso entre estos dos importantes servidores públicos, expresaron su satisfacción por los acuerdos logrados, en los que Liberato mostró su preocupación por las comunidades rurales que han confiado en él, en tanto que el alcalde Marte se comprometió a trabajar de la mano con Liberato para dar respuestas a las necesidades de la población sabanetera en sentido general.

Si alguien pensó que la división de estos líderes seria eterna y sacaría capital político de ello, pueden seguir jugando el 13 y pelándose como hasta ahora lo han hecho.

En el ameno y productivo conversatorio estuvo presente el ex regidor Tati López y una representación del liderazgo joven de la provincia Santiago Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: