LLegó la navidad para los niños del hospital Arturo Grullón

Los pacientes del hospital pediátrico Arturo Grullón y de la unidad oncológica pediátrica recibieron ayer regalos por motivo de la Navidad de parte de distintas instituciones. Las donaciones de los obsequios fueron canalizadas, como cada año, por el Voluntariado Jesús con los Niños.

Santiago. Los pacientes ingresados en el hospital pediátrico Arturo Grullón y en la unidad oncológica pediátrica Jesús con los Niños se llenaron de alegría, tras recibir regalos de diferentes instituciones con motivo de la celebración de la Navidad.

Las autoridades del centro de salud, encabezado por el director del hospital Alfred Cruz, en compañía de integrantes del Voluntariado Jesús con los Niños, recorrieron diversas áreas y unidades donde entregaron múltiples obsequios a los niños y adolescentes internos.

Los juguetes fueron donados por diferentes personas e instituciones, las cuales cada año envían al hospital camioncitos, muñecas, pelotas, juegos de cocina, rompecabezas y otras variedades.

La entrega de los regalos, básicamente educativos y de entretenimiento, alcanzó su mayor alegría y colorido con la presencia en la institución de personajes que simbolizaron a Santa Claus, Payasos y canciones navideñas

A %d blogueros les gusta esto: