El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

Marcos Álvarez afirma Santiago Oeste es una potencia comercial, comunicacional y deportiva

Por José García

Santiago Oeste, Santiago RD. – En entrevista concedida a este medio, precisó que en diferentes disciplinas deportivas, el mas poblado distrito municipal de la República Dominicana tiene tiempo participando en torneos inter-municipales, aclarando que dicha
zona es considerada municipio en el ámbito del deporte.
«Santiago Oeste, Cienfuegos, hace tiempo ya es municipio en el aspecto deportivo. Hemos participado muchos años en forma consecutiva en torneos municipales de voleibol, obteniendo campeonatos y posiciones relevantes.
Añadió que igual en béisbol participamos como municipio, “todos saben de la dimensión e independencia deportiva que tenemos», indicó Álvarez.
Asimismo enfatizó que Santiago Oeste tiene su propio canal de televisión, Fuego TV y ahora un periódico impreso, Zona Oeste, indicando que son detalles, que dan muestras de que es justo que las autoridades conviertan este distrito municipal en municipio.
Recordó el prestigioso empresario, comunicador y abogado que Santiago Oeste tiene más de 250 mil habitantes, 75 comunidades, 52 mil familias, más de cuatro mil empresas, 75 centros educativos, el impacto que produce el monoriel que se construye, su clase profesional, elementos que le hacen merecedor del estatus municipal. Puntualizó.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana