María Ester, la niña que desapareció por 12 horas en Sosúa

María Ester de apenas 7 años de edad estaba jugando con otra niña en Maranatha, próximo a la ferretería Burgos en Sosúa. De repente, una mujer desconocida la tomó de las manos y se la llevó.

Así se activaron las alarmas este miércoles de la desaparición de María Ester Muñoz, reportada como desaparecida por sus parientes en Sosúa, provincia Puerto Plata, a las 9:00 de la mañana. La niña apareció a las 9:00 pm del mismo miércoles, encontrada por un nacional haitiano en la orilla de un río de la localidad supuestamente con RD$200 pesos en las manos y un chocolate.

Hasta el momento, dos mujeres y un hombre se encuentran detenidos por el caso. Entretanto, María Ester se encuentra en manos de las autoridades y pasó la noche del miércoles en el Hospital Eduardo Limardo de Puerto Plata para su evaluación, ya que la misma se encontraba muy asustada.

“La niña apareció por arte de magia, ya usted sabe”, manifestó un pariente de María Ester. Al parecer no estaba lejos de su casa.

Horas antes, Griselda Muñoz, madre de María Ester Muñoz, narró a los medios que su hija, quien reside en el sector Manatí, del municipio de Sosúa, estaba jugando en la mañana de este miércoles con su hermana de cinco años cuando dejaron de saber de ella.

“Ella estaba en una segunda y bajó, luego al rato se dan cuenta que no está, porque la están llamando y no aparece”, contó.

Indicó que una amiguita de la niña dijo que vio que salió con una mujer. “La mujer la tenía de la mano y desde ahí no se supo más nada”, expresó.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: