Matan a tiros a “El Cirujano”, acusado de planificar atentado contra David Ortiz

LA POLICÍA EN SANTIAGO LO DEFINE COMO UN INDIVIDUO IMPLICADO EN NUMEROSOS DELITOS.Santiago, RD. – La tarde de este domingo mataron de múltiples disparos en Santiago al presunto delincuente vinculado al atentado que sufrió el exbeisbolista David Ortiz el 9 de junio del 2019 en Dial Bar en la avenida Venezuela, en el municipio Santo Domingo Este, Santo Domingo.

El occiso fue identificado como Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano”, quien figura en los archivos policiales como quien orquestó y planificó el atentado en el que resultó herido de un tiro el astro de la pelota David Ortiz, así como el comunicador Joel López.En lo que pareció una persecución propia de las películas de acción, varios individuos en un vehículo persiguieron por la zona norte de Santiago, a Luis Alfredo Rivas Clase, conocido como “el Cirujano”, quien finalmente fue abatido a tiros frente al multicentro Colinas Mall.

En el lugar de los hechos, testigos manifestaron que “el  Cirujano” transitaba velozmente en el carro gris, placa X588890 Kia, delante de otro donde viajaban varios individuos que atacaban con ráfagas de balas.

Al llegar a la intersección de las avenidas 27 de Febrero  e Imbert, le poncharon los neumáticos, para posteriormente estrellarse. Finalmente, cuando el sujeto trato de huir, fue acribillado a balazos, mientras los atacantes abandonaron el lugar.

En tanto que, la Policía de esta ciudad dijo que no tenía mayores detalles, pero que el elemento era perseguido por la institución  por la supuesta comisión de una gran cantidad de acciones delictivas cometidas en diferentes lugares.

Asimismo, las autoridades aún no confirman si ciertamente se trata de quien se acusa de haber planificado el atentado en el que resultaron heridos el pelotero David Ortiz y el comunicador Joel López hace más de dos años, en un bar de Santo Domingo Este.

El vehículo en que viajaba Rivas Clase pertenece a la empresa de Samitaxi y se cree que había sido robado. Quedó con varias perforaciones de balas, incluyendo los neumáticos.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital Jose María Cabral y Báez de esta ciudad, luego de que fuera levantado por las autoridades policiales y judiciales.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: