Mejoran ventas en Hospedaje Yaque

El CorreoRD. Santiago.- La frescura de vegetales recién cosechados, los precios al más bajo costo, la facilidad de parqueo, fácil movilidad, son algunos de los detalles novedosos del mercado municipal de Santiago.

En nuestro recorrido apreciamos una gran cantidad de extranjeros que vienen con carretillas y dificultan el libre tránsito.

El administrador del mercado, Alex Pérez, se quejó de que en el anterior gobierno Migración visitaba el mercado hasta dos veces por semana, pero que ahora no vienen al mercado. Añadió que el país necesita un presidente como Abel Martínez, para ordenar la invasión de extranjeros, hasta en el mercado. Puntualizó.

Seguimos caminando y encontramos la oferta más amplia de pescados y mariscos en todo el Cibao, nos referimos a Congelados del Cibao, donde siempre hay alto grado de higiene y buenas atenciones, además de precios increíblemente bajos.

Nuestro sondeo concluyó frente al más vacano, atento y desinteresado de los vendedores en el mercado Hospedaje Yaque, se trata de Gilberto Vegetales, donde con pocos pesos, usted alimenta su familia con vegetales frescos y hermosos. Usted lo encuentra frente al Mundo del Salami.

A %d blogueros les gusta esto: