METMA Realiza actividad de presentación de proyecto agroforestería en coordinación con Plan Sierra.

Municipio Moncion provincia Santiago Rodríguez R, D. Fuente: Departamento de Prensa de METMA
La tarde de este viernes 2 de julio la mesa temática medioambiental (METMA) organizó una importante activad en combinación con el Plan Sierra en el Club Guaraguanó, con la presencia de importantes personalidades del sector privado y autoridades provinciales y municipales de los municipios que conforman la provincia Santiago Rodríguez.

La actividad fue encabezada por Massiel Andreina reyes encargada ejecutiva de la Oficina senatorial de Monción, quien dio las palabras de bienvenida y Alba Nellys Familia presidenta de la Mesa Temática Medioambiental (METMA) quien agradeció la presencia de todos y destacó la importancia del PS3 para los objetivos de METMA en la provincia.

También participaron algunas autoridades gubernamentales como lo es la Ivelis Almonte gobernadora provincial y el Senador Antonio marte quien destacó la importancia del medio ambiente en su plan de gestión.

La exposición estuvo a cargo del director general del plan sierra Luis Eduardo Peralta, quien explicó sobre la organización del Plan Sierra la misión del ecoturismo de montañas, además de las áreas de intervención de esta organización y otros temas de relevancia.

La presa más hermosa de toda la República Dominicana es la de Monción, dijo el director general del Plan Sierra durante su exposición.

La mesa de honor fue conformada por el Senador Antonio Marte, La gobernadora provincial Ivelis Almonte, el diputado Nicolás López, Alcalde de San Ignacio de Sabaneta Félix Marte, José Napoleón espinal de (Monción), la encargada oficina sanatorial Monción Massiel Andreina Reyes, encargado municipal medio ambiente Isaías peralta, Alba Nellys Familia Presienta de (METMA) y encargado municipal Plan Sierra Henry Estévez

A %d blogueros les gusta esto: