METROS CAEN ANTE INDIOS Y SE JUEGAN CLASIFICACIÓN ESTE JUEVES ANTE CAÑEROS

Los cinco veces campeones del Balocnetso nacional, Metros de Santiago, cayeron 101-94 ante los Indios de san Francisco en un partido escenificado en el Techado Mario Ortega de San Francisco y complicaron su avance a la siguiente fase, llegando hasta la última fecha sin un boleto a post temporada.

Metros tuvieron cinco jugadores en cifras dobles liderados por Adris De León que terminó con 20 puntos y 4 asistencias y escoltado por Robert Glenn (13 puntos y 5 rebotes), Eloy Vargas (15 puntos y 7 rebotes), Orlando Johnson (16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) y Ramon Galloway (16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).

Con esta derrota los pentacampeones ponen su foja en 6-7, igualados con Reales (6-7) y Marineros de Puerto Plata (6-7). Este resultado, complica las cosas en la parte baja del dstanding, ya que, Cañeros (5-8) visitan a Metros en la noche de hoy y Marineros estarán de visita por el Fernando Teruel de la Vega para cerrar su calendario de fase regular.

SITUACIÓN CLASIFICATORIA

Con una derrota de Reales o victoria de Metros, los cinco veces campeones avanzarán por décima tercera ocasión en la LNB. una derrota de Metros y victoria de Reales los colocaría fuera de post temporada. Los Marineros vencieron a Metros con un +7 en los enfrentamientos directos y Metros ganó ambos partidos ante los Reales.

Por su parte los Cañeros (5-8) tienen una oportunidad mínima, la cual recurre al sistema de gold average, en caso de que se produsca un triple empate con marca de (6-8) entre cualquiera de los equipos antes mencionados y concientes de que su única fórmula es ganar y ganar.

A %d blogueros les gusta esto: