Mira porqué Salud Pública reconoce al general Then

El CorreoRD.-SANTIAGO.- La Dirección Regional de Salud Publica reconoció el trabajo realizado por el director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, en el proceso de vacunación del Covid-19 en esta zona. 

Al efecto, la doctora Mirna López, Directora Provincial de Salud II, entregó un pergamino de reconocimiento al general Then, por el logro alcanzado en dicha vacunación. 

Entre esos logros citó la vacunación de 97,102 personas en esta demarcación, incluyendo militares, personal médico y envejecientes. 

De su lado, el general Then agradeció el reconocimiento por parte de dicha institución, y dijo que eso lo compromete a continuar su labor en beneficio de la sociedad. 

Además fue reconocido el teniente coronel Enmanuel Pérez Polanco, comandante del Departamento Santiago, por su labor realizada al respecto. 

En la actividad estaban presente la gobernadora provincial de Santiago, licenciado Rosa Santos, el Director General de las provinciales de Salud, doctor Virgilio Gutiérrez, el ingeniero Alexis Sosa, representado por el arquitecto Abigail Gómez y el ingeniero Miguel  Jiménez Molina. 

También en representación del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, arquitecto Hipólito Gómez, así como el ingeniero Andrés Cueto, de EDENORTE, Francisco Arias, de la Defensa Civil, Vicente Díaz, Juan Carlos Melquiades e Ignacio Pérez, de la Cruz Roja Dominicana entre otros. 

A %d blogueros les gusta esto: