El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

Moradores de Juan Antonio Alix recibirán agua potable con instalación de tubería

El Correo.-Santiago de los Caballeros, Santiago, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), trabaja en la instalación de una tubería de seis pulgadas que va a reforzar el suministro en Juan Antonio Alix en Licey Al Medio y otras localidades aledañas.

La obra consiste en la instalación de 1, 100 metros lineales de tubería, una parte de esta línea en acero donde está el cruce del puente Don Pedro-Circunvalación Norte, además, de otros accesorios para la conexión de una bomba a un costo que asciende a los 5 millones de pesos.

El director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos manifestó que "los trabajos van avanzando de acuerdo al cronograma, estimamos que concluyan en 10 días. Estaremos enviando agua a esos sectores que han estado careciendo del líquido por décadas".

Esta línea beneficiará a los moradores de Juan Antonio Alix, Don Pedro Arriba, Don Pedro Abajo y otras zonas.

En adición a estos trabajos, la institución está culminando la rehabilitación de la estación de bombeo de Don Pedro que mejorará el suministro de agua potable a un costo superior a los 45 millones de pesos

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana