Niña de 11 años acusa a su padre de violarla sexualmente desde hace dos años en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un hombre acusado de violar sexualmente a su propia hija menor de edad.

Se trata de Alejandro Taveras Hernández, quien fue apresado bajo la orden de arresto No. 00036-2021 en perjuicio de su hermana la nombrada, Yajaira Taveras Hernández quien afirma que su sobrina, de quien se omite identidad por motivos de ley, le confesó que su padre abusa sexualmente de ella desde hace dos años.

El informe de la Policía establece, que de acuerdo a declaraciones de la fémina, su sobrina de 11 años de edad le confesó que su padre (hermano de la mujer), la viola sexualmente desde que tenía 9 añitos, y que si ella se negaba, la pegaba con una correa.

Asimismo le habría confesado que otro hombre identificado como Ramón Rojas alias Petiguere (Prófugo), también la violaba con consentimiento de su padre. Supuestamente ambos hombres siempre andaban juntos y el tal Ramón le pagaba al padre de la menor para cometer el hecho.

En cuanto a Taveras Hernández, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que se busca al tal “Petiguere” para que responda por las acusaciones.

A %d blogueros les gusta esto: