Nombran nuevo coronel en destacamento de Marilópez de Santiago

El CorreoRD.-SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, designó un nuevo comandante en el destacamento policial del sector Marilopez, en esta ciudad de Santiago. 

Se trata del teniente coronel, licenciado José Manuel Solís Morillo, quien sustituye al coronel licenciado Claudio González Moquete, quien fue enviado al departamento policial del ensanche Libertad. 

Tras tomar posesión del cargo, el teniente coronel Solís Morillo, dijo que trabajará de la mano con los grupos comunitarios y las juntas de vecinos para contrarrestar los actos delincuenciales. 

El alto oficial fue posesionado por el general Eduardo Alberto Then, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, quien confió en que el teniente coronel Solís Morillo realizará un buen trabajo. 

“Yo estoy confiado en que el teniente coronel Solís Morillo hará un buen trabajo en esta zona, porque cuenta con un gran equipo policial” significó el general Then. 

El teniente coronel José Manuel Solís Morillo, quien se desempeñaba como ayudante del general Then, es un oficial respetuoso y trabajador, y eso quedó demostrado en el tiempo que permaneció en sus pasadas funciones, donde se ganó el cariño y el respeto de todos quienes les trataron. 

A %d blogueros les gusta esto: