Oficina Senatorial Monción, tendente a mejorar la calidad de vida de cada habitante

Por José García

El CorreoRD. Monción.- En el marco de los esfuerzos que realiza el senador Antonio Marte, con el objetivo de desarrollar la provincia Santiago Rodríguez, se celebró un encuentro junto al Director del Plan Sierra, Luis Eduardo Peralta, con la visión conjunta de implementar un Plan de Acción, tendente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta parte del país, a la vez de conservar sus recursos naturales.                                                                                                 

Director del Plan Sierra, Luis Eduardo Peralta junto a la Presidenta de La Mesa Temática de Medio Ambiente, Alba Nelis Familia, el Director Municipal de Medio Ambiente Isaías Valerio y el equipo de de la Oficina de Gestión Senatorial del municipio Monción

En el encuentro participaron la Presidenta de La Mesa Temática de Medio Ambiente, Alba Nelis Familia y el Director Municipal de Medio Ambiente Isaías Valerio.

Otros encuentros sostenidos por los ejecutivos de la Oficina de Gestión Senatorial del municipio Monción, que encabeza a nivel provincial Romeo Lantigua, fue con los representantes de CODOPESCA, cuyo objetivo es potencializar el turismo interno y el control de la Presa de Monción.                                                                                                   

Funcionarios de CODOPESCA junto al equipo de de la Oficina de Gestión Senatorial del municipio Monción, mientras realizaban una visita de trabajo a La Presa de Monción

El equipo de trabajo se reunió también, en una apretada agenda de trabajo, con los directivos de la Asociación de Cazaberos de Monción en busca de dinamizar la implementación de proyectos e iniciativas en favor del sector.                                                                               

Directivos de la Asociación de Cazaberos de Monción en compañia del equipo de de la Oficina de Gestión Senatorial del municipio Monción

Siguiendo el ejemplo del senador que más trabaja, el equipo de la Oficina de Gestión Senatorial, se trasladó al contra-embalse de la Presa, donde visualizaron la ejecución del proyecto de las jaulas pesqueras.

En una visión general, estos encuentros marcan parte del relanzamiento del esperado y deseado desarrollo de la provincia Santiago Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: