Otro muerto en Santiago por conflicto volumen de música

SANTIAGO.- L a Policía Nacional activa la localización de un hombre a quien se le acusa de quitarle la vida a otro, en medio de una discusión por una música en alto volumen, en un hecho que ocurrió el domingo 2 en la calle Principal del paraje  La Ceibita, sección El Papayo del sector Pekín de esta ciudad. 

El buscado es  Willy Amparo Brito, mientras que la víctima respondía al nombre de José Raúl Núñez Brito, de 42 años, quien falleció a causa de una herida de bala. 

De acuerdo a declaraciones de testigos oculares, los dos hombres anteriormente habían discutido en varias ocasiones, supuestamente por una música a alto volumen que el nombrado Willy Amparo escuchaba en su residencia. 

En la mañana de ayer se originó una nueva discusión porque José Núñez le manifestó a  Willy Amparo que le llamaría a la Policía por escandalizar el barrio, a lo que este último en repuesta buscó un revolver y le ocasionó la herida que le produjo la muerte, emprendiendo la huida inmediatamente. 

En represalia,  familiares del occiso fueron a la casa del victimario y prendieron fuego a la casa de éste, así como a dos retro pala y a un rodillo, con los cuales este trabajaba. 

La Policía hace un llamado a Willy Amparo Brito a que se entregue a las autoridades  para ser puesto a disposición de la justicia. 

En tanto que, el cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de Ley correspondiente.