Pese a denuncias de cancelaciones masivas en Coraasan, parece mantenerse relaciones Dirección-Sindicato

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D. –El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos y el  secretario general del Sindicato de trabajadores de esta, licenciado José Domínguez, se reunieron al medio día de este miércoles, para seguir los procesos de diálogo que se han estado desarrollando.

En el diálogo sostenido entre los representantes de Coraasan y el Sitracoraasan, en el que también participó el presidente del Consejo de Directores, ingeniero Conrado Asencio, se buscó soluciones a algunas de las demandas del gremio y para otras seguirán sentados en la mesa del diálogo, para evaluar alternativas viables para la institución y los trabajadores.

Tanto Burgos como Domínguez coincidieron en que fue una reunión muy importante, para que puedan seguir trabajando en la solución de los problemas, por el interés común de la entidad y Santiago.

“Entendemos que en algún momento podemos tener disparidad de criterios, pero siempre terminamos sentados en la mesa, armonizando, porque ambas partes trabajamos por el fortalecimiento de la institución, para darle un mejor servicio a la ciudadanía de Santiago”, manifestó Burgos.

“Siempre vamos a respetar ese espacio del sindicato y reconocemos la labor que hacen a favor de la institución”, agregó el funcionario. 

De su parte, Domínguez indicó: “Este diálogo ha sido sin desperdicio y esperando que se mantenga y se fortalezca para poder seguir trabajando en la solución de los problemas, que es el interés superior del sindicato de colaborar para que Coraasan siga trabajando por el bien de la ciudadanía de Santiago y sus trabajadores, porque así podemos continuar creciendo y superando las desavenencias que puedan existir”.

Dominguez concluyó agradeciendo al ingeniero Andrés Burgos por la oportunidad de recibirlo, para buscar soluciones para bien de todos.

“Hubo mucho conocimiento de parte de Coraasan y el sindicato. Ellos pudieron enterarse de las cosas que esta administración está sacrificando y haciendo de cada cual una solución, porque se encontró muchos problemas, que Andrés los está manejando de forma magistral. Gracias a la suma de todos se están solucionando muchas cosas”, fueron las declaraciones de Conrado Asencio.

Ambos representantes reiteraron el compromiso con la ciudadanía de Santiago de llevar soluciones de los problemas y trabajar en conjunto. 

A %d blogueros les gusta esto: