Piden sacar indigentes de Puerto Plata

La presidenta  de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Mileyka Brugal planteó a la primera dama de la República Dominicana Raquel Arbaje, la necesidad de la ejecución de un plan para controlar a los indigentes y adictos a las drogas (los piperos) que pernoctan en Centro Histórico de esa ciudad.

Brugal dijo que ese plan es el interés del Equipo de Seguridad Turística que coordina esta institución  que preside en esa ciudad norteña.

La dirigente empresarial hizo su exposición al introducir un almuerzo conservatorio ofrecido el pasado martes  por la Gobernación Provincial junto a representantes de las instituciones que conforman el Equipo de Seguridad Turística.

Explicó que ese equipo es el órgano conformado para dar seguimiento y ofrecer soluciones a las problemáticas que afectan el desarrollo del turismo en este destino.

PUERTO PLATA. La presidenta de la Cámara de Comercio de Puerto Plata resumió los principales puntos que se han venido trabajando desde este círculo de dinámica interinstitucional participativa. 

Sin embargo, enfatizó la urgente necesidad de recibir apoyo del Gobierno en un proyecto conjunto que brinde una solución definitiva a este tema que, a su juicio, es una tarea apremiante.

A %d blogueros les gusta esto: