Policía apresó a tres estafadores que se hacían pasar por empleados de Edenorte

Prometían modificar medidor eléctrico para que factura llegara por un monto inferior a la energía servida

La policía informó sobre el apresamiento de tres hombres que se hacían pasar como empleados de Edenorte en esta ciudad, tras engañar personas bajo la promesa de modificar medidores eléctricos a cambio de dinero.

Los presuntos estafadores fueron identificados por la Policía Nacional, como Priqueci Veras Zephir, Odany Lora y Anthony Manuel Clemente Gómez.

Los mismos, al momento de su apresamiento se desplazaban en el carro marca Hyundai, modelo sonata, color gris, placa No. A869643.

Dichos elementos eran perseguidos por la uniformada debido a quejas de ciudadanos que los señalaban como presuntos autores de estafa, ya que se hacian pasar como empleados de una Empresa de electricidad en la región del cibao.

Conforme a investigaciones realizadas, la estafa consistía en que los elementos le pedian dinero a los ciudadanos para modificarles los contadores de energía eléctrica y de esa forma la factura mensual les llegara de menor monto que la energía consumida y se marchaban con la suma que les entregaban para tales fines, sin cumplir con lo pactado.

Otras acciones legales son estudiadas por las autoridades.

Los detenidos y el vehículo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

También la PN apresa 4 hombres minutos después de cometer asalto; les ocupan un arma de fuego sin documentos, otra de juguete y recupera objetos sustraídos.

armas de fuego

Santiago. 26 de septiembre 2021. Fueron apresados la noche de ayer por una patrulla de la institución del orden, cuatro hombres que previamente habían realizado un asalto en en el sector El Ejido, ocupando en poder de los mismos una arma de fuego sin documentos que avalen su porte y tenencia y los efectos robados.

Los presuntos asaltantes fueron identificados por la uniformada como Bryan Beato Lorenzo, Andry Rafael Reyes Rodríguez, José Guillermo Rodríguez Taveras y Elías Ricardo Fernández Ferreira, todos mayores de edad.

Los antisociales se desplazaban de forma sospechosa en un carro Hyundai Sonata Y20, calor mamey, luego de haber despojado de sus pertenencias a Jefry Torres peña y Stywads Migue Cruz Abreu, en el callejón de “El Ejido”, ayer en horas de la noche.

Patrulleros del sector donde ocurrió el hecho, de inmediato hicieron contacto con los antisociales, logrando apresarlos en la calle Luis Bogar, Sector Pueblo Nuevo, ocupándoles los efectos sustraidos y la pistola marca no legible, calibre 380, numeración 425TZ03114, con un cargador y cuatro cásulas para la misma, sin documentos.

Además, le ocuparon , una pistola de juguete, color negro, cuatro celulares, uno marca Samsung, color azul con negro, un cedular marca LG, color negro, dos IPhone 7 plus S, un machete, dos carteras de hombre y ciento sesenta pesos en efectivo, entre otros efectos presuntamente robados.

Los detenidos, el arma de fuego y los demás efectos ocupados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: