Policía busca hombre por asesinar otro por celos

El CorreoRD.-SANTIAGO.- La Policía Nacional activa la localización de un hombre como presunto autor de quitarle la vida a otro, en medio de una discusión por motivos pasionales, en un hecho ocurrido  en la calle Principal de Barrio Nuevo, Los Guandules del Distrito Municipal de Hato del Yaque, al Sur de esta Ciudad. 

La víctima fue identificada como Saul Alexander Bonilla Uceta, de 24 años, quien recibió varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que le infirieron Wellington y sus acompañantes. 

El homicida Wellington Starling, quien junto a Julio José Alberto, alias El Gordo, junto a dos sujetos mas, cometió el hecho por motivos pasionales ya que se disputaba el amor de una mujer con su rival José Alberto Bonilla quien fue detenido. 

De acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho en el que perdió la vida Bonilla, surgió por la disputa por el amor de una mujer, quien en principio era pareja sentimental de Wellington Starling, quien está prófugo, con quien permaneció varios años conviviendo, y en la actualidad, dicha fémina es pareja sentimental de José Alberto Bonilla Mercedes, contra quien iba dirigida la acción criminal, y quien se encuentra detenido para fines de investigación. 

La uniformada señaló que el occiso se encontraba compartiendo con José Alberto cuando llegaron en dos motocicletas Wellington y tres personas mas, agrediendo a  Bonilla Mercedes y su acompañante, quien logró huir, pero Saul Alexander no logró escapar, por lo que recibió varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte. 

La institución del orden le hace un llamado a Wellington y El Gordo, exhortandoles a que se entreguen a las autoridades por la vía que estimen pertinente para ser enviados a la justicia por el caso. 

Igualmente, la Policía Nacional informó que amplía las investigaciones para identificar a los prófugos  implicados en el hecho de sangre. 

A %d blogueros les gusta esto: