Policía busca hombre por muerte de otro por roce de su vehículo

El CorreoRD.-SANTIAGO.- La Policía Nacional activa la localización de un hombre a quien se le atribuye quitarle la vida a otro, en medio de una discusión por el roce de dos vehículos, en un hecho que ocurrió ayer en la calle salvador Cucurullo esquina Benito Monción, de esta ciudad  

El buscado es Yefferson Francisco Mota, quien es identificado como el presunto autor del homicidio de Luis Ismael Susana, alias Pedro, de 41 años. 

Al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el caso, se determinó que  falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. 

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en la calle Salvador Cucurullo esquina Benito Monción, donde los dos hombres discutieron,  porque el victimario rozó con una pasola el vehículo en el que transitaba la víctima, de acuerdo a lo declarado por testigos oculares. 

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes. 

En cuanto al nombrado Yefferson Francisco Mota, la Policía le hace el llamado a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia. 

A %d blogueros les gusta esto: