Policía de Santiago busca pareja atraca en avenidas de la ciudad

El CorreoRD.-Santiago RD, 10 de agosto 2021.-   Agentes de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, mediante orden judicial, en el día de ayer realizaron un allanamiento en la casa donde vive una pareja de asaltantes ya identificada, dedicada a realizar atracos en diferentes sectores del Cibao Central.

La Policía Nacional informó que, mediante una ardua labor de seguimiento, en base a denuncias realizadas por varias personas víctimas de robo, fueron identificados como “Junior Disla” y “Liz Castillo” (alias) “La Tipa” (prófugos) quienes al momento del allanamiento no se encontraban en el lugar.

La incursión o allanamiento, junto al Ministerio Público, se llevó a cabo en la calle 17, No.22, tercer piso de una pensión, habitación no. 17, ubicada en El Ejido, Santiago.

Al inspeccionar la guarida de Junior Disla y Liz Castillo, ocuparon (19) carteras y (4) monederos de mujer de diferentes marcas y colores, sombrillas, (5) tarjetas de bancos, de igual forma, se ocupó la ropa que los mismos utilizaban para cometer los robos.

La Policía exhorta a los prófugos (“Junior Disla” y “Liz Castillo”), contra quienes hay varias órdenes de arresto, que se entreguen por la vía que consideren pertinente para los fines procedentes de ley, al tiempo que hace un llamado a los afectados por esos hechos para que se dirijan a la sede de la Dirección Regional Cibao central, con las copias de sus denuncias e identifiquen sus pertenencias.

Todo lo ocupado, en las próximas 24 horas será enviado a la justicia para el proceso de ley correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: