Policía de Santiago sigue dando golpes a la delincuencia

SANTIAGO.-Dos de cuatro presuntos atracadores que irrumpieron en una barbería en la carretera Licey, fueron apresados luego de ser impactadas por el conductor de un vehículo que le dio seguimiento, hasta la avenida Circunvalación Norte, próximo al cementerio Fuente de Luz, las motocicletas donde se desplazaban, las cuales fueron ocupadas junto a dos armas de fuego, tipo pistola que portaban ilegalmente. 


Los antisociales detenidos fueron identificados como Ramón Antonio Rodríguez Peña,  y Alexander Valerio López, de 19 y 22 años de edad, respectivamente, resultando el primero con contusiones diversas. 


Los detenidos penetraron a la peluquería Magede, ubicada calle Duarte, del referido municipio, junto a Marcos Alcántara alias Choquete, 23 años, y un tal Joel, quienes están profugos, los cuales armados de pistolas, despojaron y agredieron físicamente a Marvin Caraballo Quezada, Miky Rafael Caraballo Peña, Horonato Rodríguez Ceballos Y Edwin José Abreu Fernández. 


Al primero lo despojaron de una cadena, un guillo de oro de 14 kilates, un anillo, la suma de ochenta mil pesos un celular marca Iphone, al segundo le llevaron trece mil pesos.

El tercero fue despojado de tres mil pesos y un teléfono marca Huawei color negro, una cadena de oro de 14 kilates, y al cuarto le sustrajeron quince mil pesos, un celular marca Apple, modelo Iphone 8 plus, color negro.

En cuanto a la pistola marca Eaa Corp, calibre 9 milimetros, al ser depurada figura vencida desde el año 2004, a nombre de José Rafael Fernández, residente en el sector Yagüita del Pastor.

La policía nacional, hace un llamado a Choquete, y a Joel, para que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, para enviarlos a la justicia, ya que el primero de estos está siendo buscado activamente por estar involucrado en la muerte de Edison Marisan Lara, alias Campe. 


Los mismos habían participado en varios atracos en los últimos meses, en Santiago, entre los cuales se destaca el despojo a un canjeador de cheques, de cuatrocientos mil pesos hace un mes en Licey al Medio. 

A %d blogueros les gusta esto: