Policía en Santiago no da tregua y siguen apresamientos e incautaciones en operativos

Desde la llegada del general Baez Aybar a Santiago, se nota la presencia policial y de agentes de la Digesett, antiguos Amet,en diferentes puntos de la ciudad de Santiago.

El CorreoRD.SANTIAGO.-   La Policía  Nacional, en conjunto con el ministerio público, informó los resultados de una ardua labor preventiva por agentes policiales , donde fueron detenidas  22 personas, la cantidad de 36 motocicletas y 30 porciones de sustancias controladas en diferentes sectores de la ciudad de Santiago. 

De las  personas que fueron detenidas 4  están en poder de la justicia, uno es menor, quienes al momento de requisarlo  se le ocupó 30 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y dos motocicletas sin documentos.  

Las intervenciones se llevaron a cabo en los sectores, Marilopez, ensanche Libertad, Cienfuegos, ensanche Bermúdez, La Delgada, Villa  González, Navarrete, Pueblo Nuevo, El Ejido  y zonas aledañas. 

Tanto los detenidos como las motocicletas retenidas, están en poder del departamento de investigación para fines de depuración.  

Mientras que los apresados y la droga ocupada, se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente. 

A %d blogueros les gusta esto: