POLICIA IMPIDE LINCHEN HOMBRE EN CIENFUEGOS

SANTIAGO.-Una multitud intentó linchar a un joven cuando lo sorprendió ejecutando un atraco, junto a otros dos individuos que lograron escapar, contra un hombre en el sector Bendición Norte, del distrito municipal Santiago Oeste, acción que no fue consumada por la intervención de agentes policiales.

Los agentes policiales llegaron al lugar e impidieron que moradores continuaran golpeando al nombrado Micheles Esterlin Moronta Almonte, de 18 años.

Moronta  Almonte  supuestamente había participado momentos antes junto a otros dos individuos que lograron escapar, de un atraco a mano armada en perjuicio del señor Beato Ozoria.

La Policía dijo que el detenido y los prófugos despojaron a Beato Ozoria de un teléfono celular y de su cartera, la cual contenía 40 mil pesos en efectivo, además de documentos personales, caso que está bajo investigación policial.

Por otra parte, miembros preventivos de la Policía Nacional recuperaron un camión que había sido sustraído en horas de la madrugada del pasado  miércoles por personas desconocidas cuando el vehículo estaba estacionado en el barrio de La Tabacalera, en la parte baja de esta ciudad.

Se trata del camión marca Mack, color azul, placa L096125, el cual fue localizado en la avenida Circunvalación Norte, Santiago Oeste, cuyo robo había sido denunciado horas antes, por el señor Pedro Antonio Pérez Ortega.

A %d blogueros les gusta esto: