Policía mata a dos en Bella vista de Santiago.

El CorreoRD.-SANTIAGO. La Policía Nacional, informó que dos presuntos antisociales, que eran buscados por la comisión de varios hechos delictivos, uno de ellos, por participar el homicidio de una mujer el sábado pasado, junto a otros que son perseguidos, en la Yagüita de pastor, cayeron abatidos a tiros, tras un enfrentamiento con una patrulla policial en el sector Bella Vista de esta ciudad. 

Los mismos fueron identificados como Víctor Manuel Feliz, alias Capital y Auris López Báez, 22 años de edad, residentes en la indicada barriada. 

El reporte policial señala que “Capital”, era activamente buscado junto a sus cómplices “Joel Almonte” y “Chigüete”, ambos prófugos, quienes el pasado sábado 4 de diciembre del presente año, se presentaron a la calle 13, del sector la Yagüita de Pastor, en busca de unos tales “Cristopher” y “El Gato”, a quienes la policía persigue, y al hacer contacto con ellos le realizaron varios disparos sin mediar palabras, por el robo de una motocicleta. 

Agrega el parte policial, que en esas circunstancias le ocasionaron la muerte a Merlyn Saray Mencía Taveras, cuando transitaba por el lugar. 

La policía le exhorta a los nombrados “Joel Almonte” y “Chigüete”, así como a los tales “Cristopher” y “El Gato”, para que se entreguen por la vía que consideren pertinente, para ser investigados y enviados a la justicia por el presente caso. 

En poder de los presuntos homicidas, fueron ocupadas dos armas de fuego cortas, a “Capital” la pistola marca carandaí calibre 9 milímetros, serie  G47066, y a López Báez, una pistola marca no legible, serie T1102-d5e00247, ambas con sus cargadores, sin documentos para las mismas, con las que dispararon, contra la patrulla policial que les daba seguimiento. 

En cuanto a la pistola marca carandaí calibre 9 milimetros., serie G47066, que le fue ocupada a Capital, figura sustraída mediante asalto de fecha 27-09-2020, en la calle 4 de agosto vietnam, Santo Domingo Norte, Distrito Nacional, y con relación al arma de fuego, la pistola marca no legible, serie T1102-d5e00247, al ser depurada no arroja datos. 

Los mismos al ser depurados en los archivos policiales, Capital figura con tres  registros por asalto a mano armada en los años 2014, 2016 y 2018. 

Para fines de investigación fue conducido, el nombrado Ángel de Jesús Hidalgo Ortiz, alias Engel, de 19 años de edad, residente en la calle principal s/n., debajo del puente sector bella vista Santiago, quien se presentó a la escena preguntando por Capital. 

La uniformada advierte a los antisociales que no permitirá la alteración del orden público bajo ninguna circunstancia, y que los desaprensivos tendrán de frente el cuerpo policial ante cualquier manifestación o acción que violente las normas que rigen la sociedad. 

A %d blogueros les gusta esto: