Policía penetra a vivienda ubicada en Jarabacoa y golpearon salvajemente a un joven.

El CorreoRD. Jarabacoa.- En el municipio de Jarabacoa, integrantes de una patrulla policial, destacada en La Vega, penetró a una vivienda, donde golpeó salvajemente a un joven identificado, hasta el momento, solo como Yimy.

Según sus familiares, quienes no quisieron ser identificados por temor a represalias en su contra por parte de los uniformados, solicitaron a los agentes que mostraran la orden de arresto pero que estos se negaron.

Aseguraron que al momento de sacarlo de la vivienda le propinaron varios golpes que hicieron caer al piso a uno de los detenidos. Por la acción los parientes de Yimy piden al director general de la institución del orden abrir una investigación del caso.

Nuestro colaborador en la zona se comunicó con el coronel Luis Vargas Morillo encargado de la Policía Nacional en Jarabacoa, para obtener datos sobre la denuncia y este expresó que en este caso quienes actuación fueron policías que subieron desde La Vega a ejecutar una orden junto a un fiscal.

Según las declaraciones, el joven fue golpeado tan fuerte que perdió el conocimiento por unos segundos, siendo trasladado a un lugar desconocido.

A %d blogueros les gusta esto: