Policía y Ministerio Público ocupan más de 500 porciones de drogas y apresan cuatro antisociales en Constanza durante allanamiento. 

Policía y Ministerio Público ocupan más de 500 porciones de drogas y apresan cuatro antisociales en Constanza durante allanamiento. 

Santiago de los Caballeros, R.D., 8 de Septiembre del 2022.- Agentes de Inteligencia (DINTEL), preventivos y DICRIM del municipio de Constanza, junto al Ministerio Público, ocuparon más 500 porciones de drogas de diversos tipos, armas de fuego ilegales, dinero en efectivo entre otros objetos, durante un allanamiento realizado en una vivienda, ubicada en la calle principal del sector Ojo de Agua, mediante orden judicial No. 0597-2022-SAUJ-00412.

 

Entre los detenidos figuran, Juan Nathanael Suero (Natha), Jairo José Reyes Bueno, Raimi Josué Santana Castillo (Carita de muñeca) y Jorge Ramón Duran.

 

La institución del orden detalló que en la operación fueron ocupadas 525 porciones de drogas, incluyendo supuesta marihuana, crack y cocaína, envueltas en recortes plásticos transparente y figuras de muñequitos, dos armas de fuego tipo Pistola, calibre 9 milímetros marcas y series no legibles, con sus cargadores, uno de ellos con 11 cápsulas y la otra con un cargador largo con 04, para la misma, una balanza y cuatro celulares.

 

Además, fueron ocupadas 27 municiones, 25 calibre 9 y 2, 357, para revólver, así como también la suma de $46,895 pesos en efectivo y 5 dólares, una pipa, dos tijeras, un cuaderno de apuntes y una funda de gomitas, una tarjeta de crédito y una motocicleta Nipponia, modelo evolution 110, negra.

 

También, los agentes actuantes ocuparon dos paquetes de un vegetal verde presuntamente marihuana, una con un peso aproximado de 4.815 libras y la otra con 11.92 onzas.

 

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, serán enviados a la Sección de la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines procedentes de ley.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: