Policias de verdad o de "embute" asaltaron supermercado en Santiago

Un grupo de hombres, incluyendo algunos vistiendo atuendos policiales, asaltaron la noche de este miércoles, un supermercado ubicado en el municipio Puñal, provincia Santiago, el segundo caso de asalto colectivo a este tipo de establecimientos en los últimos días.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se muestra como el grupo de hombres encapuchados y armados, irrumpen al interior del supermercado Dago Supermarket, asaltando a todos los clientes y llevándose, tanto el dinero de las cajas, como mercancías del negocio.

Además del dinero, los antisociales se llevaron una pistola y otras pertenencias, en un hecho en el que hasta el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles.

Sin titulo 17
Fachada del supermercado asaltado en Santiago. Fuente externa

Carlos Augusto Adames, propietario del lugar, informó que loa malhechores cargaron con 2,500 dólares y unos 80,000 pesos.

Leer: Matan oficial de la Policía al intentar evitar un asalto en Santiago

Los asaltantes se desplazaban en una yipeta Honda CRV negra, como muestran las cámaras de seguridad del negocio.

Testigos afirman que con este suman dos los asaltados utilizados bajo esta modalidad en el municipio Puñal, en la última semana, aunque por el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y si guardan relación con el asalto anterior.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?