Porqué Abel Martínez solo se deja entrevistar por medios de la capital

En los cuatro años y “piquito” que tiene gobernando la ciudad de Santiago de los Caballeros, el alcalde Abel Martínez nunca o pocas veces, se le ha visto como invitado en los medios de comunicación de Santiago, la ciudad que lo ha elegido dos veces como su representante local.

Todo parece indicar que el ejecutivo municipal y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aún piensa que es el presidente de la Cámara de Diputados.

Por más intentos que hagan los periodistas de Santiago para entrevista se les ha hecho imposible. El alcalde solo convoca a los representantes de medios cuando él desea emitir algunas declaraciones. Los comunicadores privilegiados son los de Santo Domingo, quizás por la cercanía que mantuvo por mucho tiempo cuando fue el presidente de la Cámara Baja.

Incluso, el alcalde Abel Martínez viaja a la capital para participar en los programas de radio y televisión y cuando no lo hace, pues los periodistas tienen la suerte de que sean invitados a su despacho de la Alcaldía.

Se ignoran las razones por las que el alcalde peledeísta está renuente a conversar con la prensa de Santiago.

D55

A %d blogueros les gusta esto: