Porqué regidores del PRM no fueron a rueda de prensa contra Abel Martínez?

Por Lic. Leonardo Tavarez Valerio

El CorreoRD. Santiago.-Regidores del Partido Revolucionario Moderno en Santiago, se negaron a asistir a la rueda de prensa convocada para atacar al alcalde de Santiago Abel Martínez por supuestamente negarse a recoger la basura en el hospital Cabral y Báez.

La rueda de prensa terminó fracasada debido a que de los 17 regidores del PRM en el ayuntamiento de Santiago, solamente dos asistieron a dicho llamado.

Conversando para El Correo, algunos ediles calificaron dichas denuncias como descabelladas y además alegaron que el partido y el gobierno no le ayudan con sus compromisos políticos de sus allegados pero que sin embargo el alcalde Abel Martínez constantemente les ayuda a ellos con la solución de algunos problemas de compañeros.

De su parte, la alcaldía de Santiago ha declarado que la situación que obstaculiza aveces la recogida de basura, corresponde a que la sacan a los depósitos en horas después que cruza el camión recolector, lo que entienden es una campaña mediática para afectar la administración debido a alta popularidad del alcalde de Santiago.
.

A %d blogueros les gusta esto: