Presidente viaja hoy a Constanza y Jarabacoa

El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a los municipios de Jarabacoa y Constanza donde se reunirá con juntas de vecinos, visitará centros de vacunación, inaugurará algunas obras y sostendrá un almuerzo con productores de la zona.

La primera actividad que el mandatario sostendrá será en Jarabacoa a las 10:30 de la mañana, con la inauguración del Parque La Confluencia.

Luego dará el primer palazo de Proyecto Inmobiliario del expresidente Hipólito Mejía y presidirá el anuncio del Plan de Reordenamiento territorial de este municipio, indicó un comunicado de prensa.

En tanto en horas de la tarde se trasladará al municipio de Constanza donde supervisará la jornada de vacunación en el Centro de Diagnóstico y hará entrega de un cargamento de medicina.

Igualmente, sostendrá un almuerzo con productores agrícolas en el hotel Nueva Suiza.

Del mismo modo, tendrá un encuentro con juntas de vecinos en el polideportivo de este municipio.

Al finalizar la tarde, el primer mandatario procederá a inaugurar varias viviendas construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi).

Domingo en Constanza
Su agenda en Constanza sigue el domingo. La primera actividad que el jefe de Estado tiene programada es a las 10:00 de la mañana, donde dará el primer palazo para la rehabilitación y ampliación del acueducto (Coravega), luego presidirá la reinauguración del Centro Tecnológico Comunitario.

Posteriormente, dará otro primer palazo para el reinicio de la construcción de la Escuela Básica en Villa Sabina, después hará la entrega de un camión cisterna y el anuncio de la construcción de tanque.

A %d blogueros les gusta esto: